Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Jun 08, 2017 9:20 pm.
Últimos temas
» Vampire Diaries
Lun Nov 05, 2012 10:44 pm por Invitado

» Personajes Prediseñados
Dom Abr 15, 2012 4:42 pm por Carlo E. di Farnazzio

» { Descripción de los grupos }
Vie Abr 13, 2012 7:48 pm por Carlo E. di Farnazzio

» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 6:31 pm por Invitado

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol SacredHeartHospital es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Anabelle Clawson, Cameron F. Holloway y Zavannah Udall y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk youcanalwaysfindme

{ Descripción de los grupos }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Descripción de los grupos }

Mensaje por Anabelle Clawson el Lun Feb 20, 2012 3:33 am

C.I.A
La Agencia de Inteligencia Central (CIA, Central Intelligence Agency) es, junto con la Agencia de Seguridad Nacional, la agencia gubernamental de los Estados Unidos encargada de la recopilación, análisis y uso de "inteligencia", mediante el espionaje en el exterior, ya sean gobiernos, corporaciones o individuos que pueda afectar la seguridad nacional del país. La agencia lleva a cabo operaciones encubiertas y acciones paramilitares, y ejerce influencia política exterior a través de su línea operativa, la División de Actividades Especiales. Su sede central está ubicada en Langley, Virginia.

Desde el 11 de septiembre de 2001 hasta la actualidad se dedica a enfrentar las amenazas del grupo terrorista Al Qaeda liderada por Aymán al-Zawahirí (anteriormente mano derecha de Osama Bin Laden, fundador de la organización, que fue abatido el 1 de mayo de 2011 por tropas élite norteamericanas). También participa en la guerra de Irak, cuyo fin fue inicialmente destituir a Saddam Hussein quién fue considerado por Estados Unidos como portador de armamento nuclear.

F.B.I
La Oficina Federal de Investigación (en inglés: Federal Bureau of Investigation, FBI) es la principal rama de investigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
Las oficinas centrales del FBI están ubicadas en Washington, DC, y también hay 56 oficinas locales ubicadas en las principales ciudades de los Estados Unidos, así como más de 400 organismos residentes en pequeñas ciudades y pueblos en toda la nación, y más de 50 oficinas internacionales, llamadas "Diplomacias Legales", en embajadas de Estados Unidos varios países.
La misión del FBI puede resumirse en diez aspectos:
~ Proteger a los Estados Unidos de ataques terroristas.
~ Proteger a los Estados Unidos de operaciones extranjeras de espionaje e inteligencia.
~ Proteger a los Estados Unidos de ciberataques y crímenes de alta tecnología.
~ Combatir la corrupción de los servicios públicos en todos los niveles.
~ Proteger los derechos civiles.
~ Combatir organizaciones y empresas de carácter criminal nacionales y transnacionales.
~ Combatir el crimen de cuello blanco, estafas corporativas, fraudes financieros, robo de identidad, etc.
~ Combatir crímenes violentos de conmoción pública.
~ Apoyar al gobierno federal, estatal, local y organizaciones internacionales asociadas.
~ Mejorar su tecnología para asegurar el éxito de sus actos.
~ Proteger al estado americano de ataques informáticos (Cooperando con la policía)


S.W.A.T
Special weapons and tactics «armas y tácticas especiales»
Los deberes de SWAT incluyen:
~ Rescate de rehenes
~ Antidisturbios
~ Perímetro de seguridad contra los francotiradores de los dignatarios visitantes
~ Proporcionar la potencia de fuego superior asalto en determinadas situaciones, por ejemplo, los sospechosos barricadas
~ El rescate de los funcionarios o ciudadanos en peligro de extinción por arma de fuego
~ Operaciones contra el terrorismo
~ Resolver situaciones de alto riesgo con una mínima pérdida de vidas, lesiones, o daños a la propiedad
~ Resolver situaciones en seres barricadas (específicamente cubiertos por un equipo de Barricade rehenes)
~ La estabilización de las situaciones con sujetos de alto riesgo de suicidio
~ La prestación de asistencia a las órdenes de detención y órdenes de registro
~ Proporcionar seguridad adicionales en eventos especiales


GOBIERNO
El gobierno federal de los Estados Unidos, establecido por la Constitución estadounidense, es el conjunto de instituciones que gobiernan en el conjunto de la república federal: los 50 estados, el Distrito de Columbia y muchas áreas insulares, de las cuales las más pobladas son Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, la Samoa Estadounidense, las Islas Marianas del Norte y Guam.

El gobierno federal está constituido bajo las teorías de separación de poderes y pesos y contrapesos (checks and balances). El gobierno está dividido en tres ramas: legislativa, ejecutiva y judicial. Cada rama tiene una esfera de competencia propia y poderes que les permiten limitar las acciones de las otras dos ramas. La finalidad de este sistema es evitar la tiranía que ocurriría si una rama del gobierno concentrara demasiado poder y dominara a las otras dos.

Debido al tamaño y los amplios poderes y capacidades del gobierno federal de los Estados Unidos, se alude a él frecuentemente como el más poderoso gobierno federal del mundo y la única superpotencia restante. Dado sus grandes poderes sobre el mundo y sobre la nación, el Presidente de los Estados Unidos, sus ayudantes en la Casa Blanca y los secretarios de su gabinete son a menudo citados como la gente más poderosa del mundo.

Para ver los departamentos y + info click


POLICÍA
La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes de las autoridades políticas. Su administración puede ser centralizada a nivel nacional, o descentralizada, con fuerzas de policía local autónomas en gran medida. Los reclutas suelen recibir formación especializada y deben presentarse a un examen de admisión.

La principal obligación es disuadir e investigar crímenes en contra de las personas o que afecten el orden público, así como el arresto de sospechosos, e informe a las autoridades competentes. También es responsable de reportar ofensas menores por medio de citaciones que suelen terminar en el pago de una fianza, usualmente por violaciones a las leyes de tránsito.
La policía puede tener un carácter preventivo como es el caso de las policías de ciudad o las policías de proximidad que pueden ser investigadoras, como las que auxilian al fiscal o ministerio público en la persecución del delitos; o bien, pueden estar dirigidas a garantizar el debido cumplimiento de normatividades, como la "policía fiscal". También suele tener un servicio de emergencia que provee seguridad en la vía pública, así como en emergencias, desastres y situaciones de búsqueda y rescate.



Our purpose is to maintain stability in an unstable world - kill one, save a thousand

Spoiler:
avatar
Anabelle Clawson
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/06/2011

http://sacredhearthospital.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: { Descripción de los grupos }

Mensaje por Carlo E. di Farnazzio el Vie Abr 13, 2012 4:45 pm

MAFIA ITALIANA
Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado, extendido desde su origen en Italia meridional a cualquier grupo del crimen organizado con similares características independientemente de su origen o lugar de acción.
La Mafia nació en la región de Sicilia, Italia, en donde se autodenominó Cosa Nostra. En su origen era una confederación dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos «mafiosos», es decir, ‘hombres de honor’. Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de «códigos de honor», inviolables, de los cuales el más conocido es la omertá o ley del silencio.

Estructura de la mafia Italiana (hay más pero estas son las que usaremos en el foro):
~ Don: Jefe de la mafia (Dominique)
~ Sottocapo: Subjefe, hace de Don cuando éste está incapacitado. (Carlo)
~ Consigliere: Consejero del Don y el Sottocapo, su mano derecha y persona de confianza. (Rose)
~ Soldatto: miembros de la mafia.
~ Associati: Aspirantes a Soldatto, aún no han sido admitidos en la familia.


YAKUZA:
La yakuza es el equivalente japonés del crimen organizado; es una mafia japonesa que data del siglo XVII. El origen de la palabra no se conoce con exactitud, pero se dice que proviene de un juego de cartas llamado Oicho-Kabu, muy famoso entre los bakuto, en el que la peor mano consiste en un 8 (ya), un 9 (ku) y un 3 (za). La Yakuza moderna ha extendido sus actividades a la corrupción bancaria y política. Esta mafia es una de las más antiguas y poderosas y es, sin duda, la que más miembros tiene.

Sobornos, extorsiones, prostitución, juego y tráfico de estupefacientes, drogas, armas e influencias son las actividades más comunes de esta organización criminal que a lo largo de su historia no ha dudado en emplear la fuerza para conseguir sus objetivos. Las disputas por los territorios y los negocios están al orden del día y, aunque las diferentes familias buscan soluciones pacíficas para evitar confrontaciones, en la mayoría de los casos regueros de sangre corren por las calles de las principales ciudades japonesas.

Emplean peculiarmente dos tipos de técnicas de ataque mafiosas: intimidación y ejecución. En el primer caso los hombres se limitan a ametrallar la fachada del despacho enemigo para que se enteren de que están enfadados y para atemorizarlos. En el segundo, apunta a su víctima y disparan, en general al jefe de la familia enemiga.


CRIMINALES:
En este grupo irán todos aquellos que sean asignados como un peligro para el ciudadano de a pié que vaya por cuenta propia y no pertenezca a ninguna organización de las anteriores: delincuentes conflictivos reincidentes, ladrones, chantajistas, extorsionadores, asesinos, proxenetas, camellos...


PROSTITUTAS:
Personas que se dedican a vender su cuerpo por los siguientes motivos: por gusto, por necesidad o por obligación y chantaje (en caso de la mayoría de las prostitutas de las organizaciones mafiosas). La mayor parte de la prostitución viene ejercida por mujeres, pero hay casos de hombres que se dedican a ello. En el caso de las mafias suelen tener una clase selecta de prostitutas de lujo (cobran cifras descomunales de dinero) para clientes selectos que pueden permitirse el lujo de comprar un rato con ellas. Algunos de los miembros más importantes de las mafias, al ser los dueños de ellas, suelen recurrir a sus compañías siempre que se les antoja y obligarlas a hacer lo que desean.


BANDAS CALLEJERAS:
Son todas aquellas agrupaciones ilegales de personas, en su mayoría jóvenes, con una mentalidad anti-sistema y de carácter agresivo que tratan de imponer su propia ley por la fuerza dentro de la banda. Se les vincula con la droga y las armas ilegales. Se disputan con otras bandas los territorios de la ciudad, cuanto más territorios más poder e influencia se tiene. Entrar en una banda no es nada fácil ya que el individuo debe pasar por dos pruebas de honor y fuerza: soportar una paliza dada por varios miembros de ésta y hacer algo que se le mande (puede ser desde robar hasta matar a alguien). Las chicas llegan a la banda invitadas por un chico que ya sea miembro, no pasan por las pruebas de honor y fuerza. Tanto las chicos como los chicos de una banda deben tatuarse el símbolo de la banda en cualquier parte del cuerpo una vez ingresan en ella y jamás, bajo ningún concepto, deben borrárselo ya que se expondrá a una muerte casi segura.

Una vez se entra en una banda es muy difícil salir de ella asi que... mejor pensárselo dos veces antes de meterse en una.




Io:
avatar
Carlo E. di Farnazzio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: { Descripción de los grupos }

Mensaje por Carlo E. di Farnazzio el Vie Abr 13, 2012 7:48 pm

CIVILES:
Personas neutras que desempeñan labores cotidianas normales, esto puede ir desde niños, estudiantes, periodistas, médicos, actores, músicos, empleados del hogar, amas de casa, turistas, etc...
Cualquiera que no desempeñe un papel en el lado de la ley o en el lado de la corrupción pertenecerá a este grupo.


JEFFERSONIAN:
El Instituto Jeffersonian es una institución gubernamental, y la casa para el Laboratorio de Medicina Legal, que consiste en un equipo de especialistas forenses que llevan los casos junto al FBI. Dentro de él se desempeñan diversas labores como la antropología forense, la mineralogía, la química forense, psicología, etc..
Otras de las peculiaridades que tiene este instituto es que cada cierto tiempo acogen a un determinado número de alumnos en último año de carrera (que tenga que ver con las actividades dadas en Jeffersonian) para que hagan sus pruebas prácticas bajo la supervisión de la magnífica doctora Brennan.




Io:
avatar
Carlo E. di Farnazzio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: { Descripción de los grupos }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.