Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 20, 2011 6:43 pm.
Últimos temas
» Vampire Diaries
Lun Nov 05, 2012 10:44 pm por Invitado

» Personajes Prediseñados
Dom Abr 15, 2012 4:42 pm por Carlo E. di Farnazzio

» { Descripción de los grupos }
Vie Abr 13, 2012 7:48 pm por Carlo E. di Farnazzio

» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 6:31 pm por Invitado

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol SacredHeartHospital es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Anabelle Clawson, Cameron F. Holloway y Zavannah Udall y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk youcanalwaysfindme

Personajes Prediseñados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Prediseñados

Mensaje por Carlo E. di Farnazzio el Mar Mar 27, 2012 11:29 pm

La familia Evans es una familia bastante importante pero rota y desordenada. El cabeza de familia pese a ser un agente del FBI respetado y conocido por resolver casos difíciles e importantes es un completo caos como padre, tiene varios hijos, mitad de una mujer, mitad de otra. Algunos de los hijos nacieron del lado de la ley, otros nacieron mafiosos, unos pocos prefieren mantenerse al margen de todo y tratar de llevar una vida normal. ¿Pero qué es para ellos normal teniendo la vida que tienen?. Los varones siguen los malos pasos del padre, las mujeres se dejan influenciar por los malos hábitos, y aunque muchos de ellos son enemigos entre si por sus profesiones ante todo son una familia. Jamás delatarán a un miembro Evans.
¿Te imaginas cómo deben de ser las navidades en familia?


Giovanni Evans
Agente del FBI
48 años | Heterosexual | Italoamericano | Con Pareja

· Avatar: Gerard Butler
· Datos importantes a tener en cuenta: Es un hombre muy carismático, bromista y divertido. Apasionado de su trabajo. Vive con Janet, el amor de su vida, y con la cual tiene unos cuantos hijos que también viven con ellos. Estuvo saliendo con Janet y Dominique durante una etapa bastante amplia en la cuál formó familia con ambas sin que ellas se enterasen. Al único hijo que educó como tal fue a su primogénito Fabio, los demás le interesaban muy de vez en cuando pero aún así los quiere como lo que son, sus hijos. Es muy dado a vivir el momento y disfrutar la vida, por ello no se encuentra casado con Janet.




Janet Sullivan
Periodista / Escritora
48 años | Heterosexual | Americana | Con Pareja

· Avatar: Hilary Swank
· Datos importantes a tener en cuenta: Mujer luchadora donde las hay que soportó la gran infidelidad de su pareja, le perdonó y tuvo que criar casi sola a los hijos que tuvieron juntos. Su espíritu fuerte, optimista y soñadora la han llevado a ser una excelente madre y una gran periodista amada por todos los medios.




Dominique di Farnazzio
Doctora / Mafiosa
45 años | Heterosexual | Italiana | Soltera

· Avatar: Katherine Heigl
· Datos importantes a tener en cuenta: Una mujer amante de la vida que una vez se ilusionó con el amor y se llevó un buen disgusto cuando vio que su hombre tenía otra mujer a parte de ella, desde entonces no ha vuelto a tener fé en el amor y odia a Giovanni con todo su ser. Como buena Donna de la mafia italiana en América puede llegar a ser bastante fría y retorcida, sobretodo cuando hablamos de venganza que es lo único que tiene en mente desde lo pasado con Gio. Atenta con sus hijos aunque un tanto pasota, su ojito derecho y heredero es Carlo, su primogénito. Admira a Rose aunque no sea su hija y desea que Seychelle la tome de ejemplo. Es una persona muy alegre, bruta y sarcástica que es mejor no enfadar.




Fabio Evans Sullivan
Agente de policía
29 años | Heterosexual | Americano | Prometido

· Avatar: Paul Walker
· Datos importantes a tener en cuenta: Es el hijo mayor de Giovanni y Janet, y el que ha vivido quizás más todo el episodio y escenas de nacimientos de otros hermanos y medio hermanos. Desde pequeño quiso seguir los buenos pasos de su padre y hacerse policía, hoy en día es de los mejores que hay en el cuerpo. Es quizás el miembro con más cabeza y más centrado que hay en la familia. Lleva años saliendo con Sarah y hace poco la pidió que se casase con él. Vive en una casa junto a su novia.




Carlo Evans di Farnazzio
Mafioso
26 años | Heterosexual | Italiano | Soltero

· Avatar: Justin Timberlake
· Datos importantes a tener en cuenta: Extrovertido, mujeriego, brusco, deslenguado y vago. Vive por y para él mismo, difícil es hacer que piense en algo más que sexo, fiesta, drogas, alcohol, música y baile. Es muy consumista, le encanta estar acompañado de chicas y más si estas le gratifican y sucumben a sus encantos. Su mayor arma de seducción: el baile y el descaro. Es el ojito derecho de su madre, se lleva fenomenal con Justin y mantiene una relación incestuosa con Rose sin ataduras, solo por entretenimiento y vicio. Vive con su madre en la mansión di Farnazzio.





Michael Evans di Farnazzio
Jugador rugby profesional
23 años | Heterosexual | Italiano | Soltero

· Avatar: Chad Michael Murray
· Datos importantes a tener en cuenta: Otra de las ovejas descarriladas de la familia Evans. Es el segundo de Dominique y Giovanni. Estuvo metido en las drogas durante mucho tiempo, tiene varios expedientes abiertos por mala conducta, tráfico de drogas, peleas, etc... Es muy agresivo y bocazas, no hay momento en el que esté hablando y no suelte unas cuantas palabras mal sonantes seguidas. Pasa de la mafia de su madre y de la ley. Con 16 años dejó a una amiga embarazada y tuvieron un niño: Lucas, la alegría de la familia Evans. Vive en la residencia del equipo de rugby en el que juega.




Justin Evans Sullivan
Actor / Mafioso
21 años | Heterosexual | Americano | Soltero

· Avatar: Hayden Christensen
· Datos importantes a tener en cuenta: Pese a haber nacido del lado de la ley él ha preferido unirse a Carlo e irse a vivir con él, la vida mafiosa llena de lujos, dinero y chicas es lo que siempre ha soñado y le llena. Su forma de ser es muy parecida a la de su medio hermano Carlo con la diferencia de que él es más Don Juan, elabora mejor sus técnicas de seducción, es muy falso y siempre lo oculta todo tras su hermosa sonrisa triunfante. Tomando ejemplo de su hermano Carlo también ha caído en la red de su hermana Rose a la cuál se beneficia alguna que otra vez.





Rose Evans Sullivan
Estudiante / Mafiosa
19 años | Heterosexual | Americana | Soltera

· Avatar: Amber Heard
· Datos importantes a tener en cuenta: De armas tomar. Una chica picante, sensual y muy atractiva que trae a sus hermanos preferidos con los que vive de cabeza. Siente una adicción y una atracción por Carlo y por Justin enorme, y a la menor oportunidad que tiene les caza para ella sola por el tiempo que pueda. Es muy feliz y alocada, le encanta el dinero, el lujo, las joyas, el éxito y ser una mafiosa. Adora a su madre pero sabe que ella no le podría dar la clase de vida emocionante que quiere tener, por eso se instaló con sus hermanos en casa de Dominique.





Seychelle Evans di Farnazzio
Estudiante
16 años | Heterosexual | Italiana | Soltera

· Avatar: Hayden Panettiere
· Datos importantes a tener en cuenta: Tímida, buena, humanitaria, sonriente y centrada. Sabe que su madre espera que siga sus pasos pero ella no quiere convertirse en mafiosa, tan sólo desea hacer una vida normal y corriente, sacarse sus estudios y dedicarse a trabajar en lo que la gusta. Encontrar al amor de su vida y formar una familia. Vive unos meses en casa de su madre y otros meses en casa de su padre. El hermano con el que mejor se lleva es su mellizo, a él le confía todo. Le agrada estar también con Rose, ya que es la única hermana que tiene, y Fabio. Con Michael, Carlo y Justin no tiene mucha relación, así lo prefiere, ya que no la gusta la forma en que los dos últimos tratan a las mujeres, como objetos sexuales de usar y tirar.




Marco Evans di Farnazzio
Estudiante
16 años | Homosexual | Italiano | Soltero

· Avatar: Max Thieriot
· Datos importantes a tener en cuenta: Tímido, retraído, indeciso y solitario. La falta de atención paterna y materna le ha creado varios traumas de inseguridad y depresión. Pasó por una temporada de abuso escolar que desembocó en varios intentos de suicidio, desde entonces vive con su padre y recibe bastante cariño por parte de Janet que le trata como si ella fuese su madre biológica.




Lucas Evans
Infante
7 años | Americano

· Avatar: Jackson Brundage
· Datos importantes a tener en cuenta: Es el hijo de Michael y vive con su abuelo porque Michael no puede tenerlo en la residencia pero va a verlo todos los días varias horas y los fines de semana se queda con él siempre. Es lo más feliz y energético que hay en la familia, a todos se le cae la baba con este pequeño bichillo que no para de hacer trastadas. Es muy cariñoso y abierto. Quiere mucho a su mamá aunque no la vea demasiado y adora pasar ratos con cualquiera de sus tíos y tías.


Última edición por Carlo E. di Farnazzio el Dom Abr 15, 2012 4:43 pm, editado 4 veces




Io:

Carlo E. di Farnazzio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Prediseñados

Mensaje por Carlo E. di Farnazzio el Mar Abr 10, 2012 12:13 am



Los miembros especiales del Jeffersonian son científicos altamente cualificados que resuelven dificilísimos casos de asesinatos en cooperación con el FBI, pero más allá de su excelente e impecable trabajo mantienen una vida privada bastante ajetreada donde algunas veces lo profesional se mezcla con lo personal y viceversa. Lo que está claro es que pase lo que pase entre ellos siempre serán una piña y se ayudarán y apoyarán en todo lo que necesiten.


Temperance Brennan
Antropóloga Forense
36 años | Heterosexual | Americana | Con Pareja

· Avatar: Emily Deschanel
· Datos importantes a tener en cuenta: es una excelente antropóloga forense especialista en huesos que suele ser requerida por el Departamento de Homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales que necesitan de su excepcional capacidad para encontrar en los esqueletos cualquier indicio que les ayude a atrapar al culpable.
No ha tenido una vida fácil; a los 15 años entró en el sistema de adopciones debido a que sus padres desaparecieron poco antes de Navidad y su hermano Russ, quien ese entonces contaba con 19 años decidió no hacerse cargo de ella, ya que pensó que estaría mejor con una familia adoptiva.
Es inteligente, bella, dedicada y adicta al trabajo; habla español ya que vivió en Guatemala durante un tiempo; es una mujer muy preparada que busca hacer valer la justicia sin importarle las situaciones arriesgadas, lo que la ha llevado a estar más de una vez cerca de la muerte, situaciones de las que ha salido gracias a su compañero y amigo, el Agente Especial Booth con quien tiene una relación muy especial. No cree en la magia, superticiones o cosas sobrenaturales, pues según ella todo tiene una explicación científica. Es un tanto imprudente y siempre dice lo que piensa sin darse cuenta que sus comentarios a veces hieren o desconciertan a las personas.
En cuanto a su vida social, se podría decir que es nula ya que ella prefiere en sus ratos libres ponerse a escribir libros y escuchar música sin dejar de lado sus clases de kárate, que le han sido muy útiles al investigar diversos casos.




Seeley Booth
Agente especial FBI
38 años | Heterosexual | Americano | Con Pareja

· Avatar: David Boreanaz
· Datos importantes a tener en cuenta: [iEs uno de los mejores Agentes Especiales con los que cuenta el FBI. Trabaja en conjunto con la doctora y afamada escritora de Best-sellers Temperance Brennan en los crímenes más difíciles de resolver.
Es un tipo duro y de complexión atlética, con una enorme facilidad para relacionarse con las personas y un buen sentido del humor. Toma las cosas con calma y tiene una paciencia infinita con la Dra. Brennan; por lo general él se encarga de las cosas que requieren del sentido común e intuición, mientras su compañera se encarga del trabajo científico, razón por la cual hacen un equipo excepcional a la hora de encontrar al responsable.
Constantemente vive atormentado por su pasado como francotirador y es por ello que quiere atrapar a todos los criminales que le sean posibles para pagar algún tipo de "deuda", ya que es muy creyente.
En lo que respecta a su vida personal, tiene un hijo de 8 años llamado Parker, producto de su relación con Rebecca, una antigua pareja que no aceptó su propuesta de matrimonio al saberse embarazada.
Destaca también de su personalidad sus corbatas con dibujos y sus calcetines a rayas algo rebeldes, sin dejar de lado las grandes y provocativas hebillas que utiliza en sus cinturones.
Aprecia mucho a la Dra. Brennan, a la que apoda cariñosamente "Huesos"; siempre que se encuentran en un caso duro, insiste en cuidarla y velar por su bienestar, ya que ella es un tanto imprudente.. [/i]




Jack Hodgins
Químico forense / Entomólogo / Geólogo / Palinólogo
36 años | Heterosexual | Sueco | Casado

· Avatar: T.J Thyne
· Datos importantes a tener en cuenta: Tiene tres doctorados: entomología, geología y botánica, por lo que se dedica a las ramas de la entomología, palinología, mineralogía y química forenses. Se jacta de ello a menudo, auto-apodándose "El rey del laboratorio", cosa que le lleva a tener numerosos y amistosos piques con los becarios. Es dueño del grupo Cantilever, uno de los mayores donantes individuales del instituto Jeffersonian, por lo que es inmensamente millonario. Esto le convierte, a su vez, en "el jefe" de todos, aunque insta a Booth y a Ángela a mantener en secreto su procedencia y su estatus para seguir de manera anónima con su trabajo como científico, pues es lo único que realmente desea. Es un apasionado de las conspiraciones y a menudo ve extrañas relaciones entre los casos que lleva el departamento y otros más intrincados, políticos y/o secretos. Tiene un agudo y sarcástico sentido del humor, cuando hace chistes sobre cada caso y las personas involucradas en él.
Sus continuos, y a menudo arriesgados, experimentos en pos de descubrir la verdad de los secretos de cada caso, le hacen tener numerosos encuentros (en su mayoría graciosos) con la Dra. Saroyan, encargada del laboratorio.




Angela Montenegro
Artista Forense
32 años | Bisexual | Mixta | Casada

· Avatar: Michaela Conlin
· Datos importantes a tener en cuenta: es una de los miembros más importantes del equipo, ya que es la "artista" que pone rostro a las víctimas (artista forense con conocimientos sobre el comportamiento humano). Además del dibujo a mano, emplea diversas tecnologías muy avanzadas, tales como el ``Angelator´´. Es la mejor amiga de la Dra. Brennan, y algunas veces es también para ella la voz de la razón, esto porque la doctora no permite que se mezclen mucho su vida personal y la laboral.
Ángela es una persona liberal y desinhibida, por lo cual es la que generalmente brinda un toque de frescura o "normalidad" al grupo. Trata constantemente de convencer a la Dra. Brennan para que dedique más tiempo a su vida privada (en especial que se preocupe más por sus relaciones románticas), aunque generalmente con poco éxito. Tiene un hijo recién nacido en común con Hodgins: Michael Stacatto Vincent Hodgins.




Camille Saroyan
Jefe de la División Legal / Patóloga forense
36 años | Heterosexual | Desconocida | Soltera

· Avatar: Tamara Taylor
· Datos importantes a tener en cuenta: Camille es nombrada jefa del laboratorio de investigación para intentar mejorar la gestión tanto personal como científica del mismo. Esto la lleva a implicarse y comprometerse con las tareas del equipo mucho más a fondo que su predecesor, el Dr. Goodman.
Aunque al principio la relación con los miembros del equipo es tensa, al poco tiempo logran una dinámica muy buena. En esto ayuda la tolerancia de la Dra. Saroyan frente a los experimentos raros de Hodgins y Zack y su respeto por la profesionalidad y experiencia de la Dra. Brennan.
Al mismo tiempo, las actividades de Camille, una forense muy calificada, ahondan en esa área no explorada por los antropólogos, como las pruebas de ADN, toxicología y patógenos, resultando una incorporación muy útil.
No sólo es una antigua conocida de Booth, sino que habían estado involucrados románticamente con anterioridad. Cacarea cuando alguien le pregunta si quiere café, por experimentar con la hipnosis en un show en Las Vegas. Tiene a su cargo a la hija de una de sus ex-parejas, que fue asesinado.




Lance Sweets
Psicólogo
23 años | Heterosexual | Americano | Soltero

· Avatar: John Francis Daley
· Datos importantes a tener en cuenta: Comienza a tomar parte en el equipo al proveerles de los perfiles psicológicos de los sospechosos. Ha resuelto un par de casos gracias a sus dotes.
A la vez que colabora en los casos y ayuda a Booth y Brennan en su relación profesional redacta un libro sobre ambos al que decide titular Bones, el corazón del asunto. fue un niño maltratado en su infancia, que fue adoptado a la edad de 6 años por un matrimonio mayor que le trataron genial pero que por desgracia murieron poco antes de su incorporación al FBI con poco tiempo de diferencia. Tras estas dolorosas pérdidas Sweets se siente perdido y ve en Booth y Brennan una familia a la que seguir.




Io:

Carlo E. di Farnazzio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Prediseñados

Mensaje por Carlo E. di Farnazzio el Dom Abr 15, 2012 4:42 pm


Kenzo Kazuya
Corredor de carreras de autos
29 años | Heterosexual | Japonés | Soltero

· Avatar: Matsumoto Jun
· Datos importantes a tener en cuenta:




Akira Tohjo
Líder de Yakuza
30 años | Heterosexual | Japonés | Con Pareja

· Avatar: Oguri Shun
· Datos importantes a tener en cuenta:




Mitsue Ankara
Enfermera
29 años | Heterosexual | Japonés | Con Pareja

· Avatar: Nakama Yukie
· Datos importantes a tener en cuenta:




Nana Hai
Estudiante
23 años | Bisexual | Japonés | Soltera

· Avatar: Aragaki Yui
· Datos importantes a tener en cuenta:




Kobi Kazuya
Estudiante
21 años | (A elegir) | Japonés | Soltero

· Avatar: Yong Hwa Jung
· Datos importantes a tener en cuenta:





Io:

Carlo E. di Farnazzio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Prediseñados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.